Kinépolis presenta cine en 4DX

La tecnología 4DX te ofrece la experiencia cinematográfica más espectacular que existe. Combina los efectos sensoriales: viento, lluvia, ruido, nieve, niebla, los olores y la luz con el movimiento de las butacas para crear una experiencia inmersiva única.

Sentirás el vértigo de la velocidad, toda la intensidad de la acción más trepidante, las tempestades, la fina lluvia sobre tu cara, el viento moviendo tu cabello, el olor de las flores, ¿Se te ocurre mejor manera de vivir el cine a lo grande?

¡No te pierdas una experiencia única mientras ves las últimas pelis de la cartelera en 4DX.

¿Cómo funciona esta tecnología?
Todo aquello que sucede en la pantalla se puede sentir en la sala de cine, gracias a que las butacas están equipadas con un motor específico que permite movimientos extremadamente precisos y que controla la velocidad de estos movimientos en perfecta sincronía con la película. Giros, saltos, temblores, ruido, nieve, agua… hasta 20 efectos que te permiten recrear toda una experiencia multisensorial.
Sea cual sea el género de la película – acción, animación, terror, fantasía-, esta asombrosa tecnología te permitirá convertirte en parte de ella. ¡Tienes que vivirlo!

Películas en 4DX

¡Es hora de disfrutar de la magia del cine!