
Heron Diversia se reinventa
Un jardín botánico de 2.500m² y espacios renovados para más diversión

Heron Diversia concluye su remodelación, tranformándose en un espacio de ocio y restauración moderno y vanguardista. Esta renovación ha puesto el acento en la creación de un entorno vivo y sostenible, pensado para convertirse en un verdadero punto de encuentro para el ocio y la diversión familiar, consolidándose como uno de los destinos de ocio más atractivos de Madrid.
Un oasis natural en el corazón de la ciudad

“Bio-Diversia”, el nuevo pulmón verde.
El centro ha diseñado una extensa área ajardinado de más de 2.500m², concebida como un auténtico jardín botánico: “Bio-Diversia”, que cuenta con más de 30 especies de árboles y 50 variedades de arbustos adaptados al clima específico de la zona norte de Madrid. Este nuevo pulmón verde no solo envellece el centro, también mejorará la calidad del aire, fomentará la biodiversidad y creará un espacio para el aprendizaje medioambiental, gracias a su señalética botánica y un diseño que combina sombra, frescura y belleza a lo largo de las estaciones.
La remodelación ha supuesto una renovación integral del edificio principal, que ahora luce una imagen más moderna y funcional, con un skyline más limpio y natural. Además, se ha creado una nueva área de juegos infantiles, diseñada para enriquecer la experiencia de los más pequeños y fomentar el ocio al aire libre con zonas de descanso.
Heron Diversia refuerza también su posicionamiento con la incorporación progresiva de nuevos rótulos gastronómicos de carácter aspiracional y diferencial, que se sumarán a la oferta actual para consolidar el centro como punto de referencia culinaria de la zona.